El Perro de Hombres de Negro

Posted by Reivajss | Posted in , , , , | Posted on 10:40 p. m.

Salía de la biblioteca (donde solo entraba a Internet, y nunca a leer libros) de Bend, OR, el tiempo que trabajé en los Estados Juntos (Unidos) y me encuentro con un perro (de raza pug) y le tomé la foto...

ustedes creen que haría TODO un post para compartir una foto?...


Sería incapaz, pro eso les dejo dos fotos!


Si bien posa igual que en el dibujo pegado en la ventana del carro.... juraría que hasta me habló (o quizás pensé que me habló porque hacía mucho frío), aunque muchos al verme lo único que atinan a decir es "guau" (lindo mi ego).

y la Yapa (un Plus), la saqué de Internet!
Esta raza me recuerda a mi profesor de anatomía (profe si me esta leyendo, estoy hablando de otro profe que también parece perro).. tenía unos rasgos muy parecidos.
--
El primer título que se me ocurrió para el post fue "Hombres de Negro", pero lo cambié por ciertos motivos de posibles malentendidos.

Comments (15)

Yo quiero uno de esos...
Me parecen tan dulces...

Cuando vivía en USA mi vecina tenía uno y yo era adoración con que ella lo sacara al patio para verlo retosar y dar vueltas como loco buscando su cola.

YO QUIERO UN PERRO DE ESOS

Y no te dijo nada? Como se te ocurre acercarte. Fácil sí, pero te puso esa luz para que te olvides todo. Maleado.

Ro: jajaja.. mírale la carita, todo tiernosoft, claro quien no quiere uno así.

Franco: OMG! conrazón ni recordaba haber tomad la foto!! (cuando la vi en mi cámara recordé algo)...
había una gringa.. quedamos en algo creo, ahh no recuerdo!!

tiernosoft jajajajaja te pasas

me gusta mas el inflable xD

jajaj no me sorprende

Se parece a Elvis, el perro de Mu.

yo ando loca por un perrito de esa raza, son tan lindos!!!

mi vecina de atrás parece bulldog, como este perrito no conozco gente

donde vives? pocas veces voy a Lima, pero creo que he tenido un encuentro tenebroso con tu vecina (digno de postear, pero mejor no)

"... estoy hablando de otro profe que también parece perro."

Jajaja.

Slaudos.

MI REY!

(se parece a mi perro, que es mi rey)

Ya hablé con el Flaco y lo tengo casi convencido de que tendremos un perro de esos hermosos...

D96: es que de verdad tiene cara de perro!

Mu: Mi VIDA!! digo este.. a tu perro le dices asi? ahh (avisa antes ps)

Ro:claaro jaja, mira la carita que tiene este perrito, es muy tierna!

m encantan esos perros!!!!!!! bellisimos ...........

yo tbn tengo un perrito de esa raza y es identico hasta tiene el mismo collar de frank el perro de los hombres de negro lo unico k los diferencia es el nombre por k el mio se llama tito

Publicar un comentario

Ya hiciste que alguien te deba un favor hoy?

OcioSoft.blogspot.com (blog iniciado el 11 de febrero de 2006)