Cómo Hackear HOTMAIL!

Posted by Reivajss | Posted in , , , , | Posted on 11:52 a. m.

Pondré de ejemplo HOTMAIL, ya que es el correo electrónico más común (y corriente), aunque esto funciona para cualquier tipo de correo electrónico.

Este Post contiene varias imágenes, sugiero que le presten atención a los elementos marcados en cada imagen.

La historia comienza el 26 de Junio de 2007, cuando me llegó un mensaje de Tupostal.com (click en la imagen para agrandar).



Agrandaron la imagen?, bueno, es difícil que me manden postales, más difícil que me las envíen sin ser una fecha especial, MÁS difícil que me la envíe un hombre (véase en la imagen que me la envía un tal Carlos) , y MÁS DIFÍCIL AÚN que me la envíe alguien que no conozco (y es que, aunque Carlos sea un nombre común, no conozco a ningún Carlos).

Este Ocioso curioso, decidió abrir el mail, el cual pueden ver a continuación.



Hasta aquí todo normal, yo tenía que hacer click en donde dice:

http://www.tupostal.com/view.php?eCard...

Y así lo hice, esto me tenía que llevar, SUPUESTAMENTE, a la linda postal que me habían enviado. Pero lo que me apareció fue lo siguiente...



Una página para acceder a mi cuenta de Hotmail (la cual no uso), lo extraño es que la página tiene como dirección "www.lozurb.com...", página que resulta dedicarse a intentar quitar contraseñas de manera GRATUITA (entre otros).

En realidad lo importante es...
¿¿¿por qué una página que dice mostrarme una tarjeta me va a pedir una contraseña???

-Si les ha pasado, o les pasa... limítense a cerrar ese correo(solo quieren conseguir su contraseña).

-noten que hice click en:
"http://www.tupostal.com..." para ver la tarjeta y en lugar de eso llegue a
"www.lozurb.com..."

-Si tienen dudas... prueben colocando una palabra cualquiera en lugar de tu verdadera clave.

Yo decidí hacer esto último (sentí curiosidad), coloqué una clave que no era mi verdadera clave, y llegué a esta página.




Si no se lee bien, la parte del dibujo de la tarjeta dice:
"Quiero regalarte la estrella más hermosa del cielo y decirte que te quiero" (sinceramente me sonrojé, este Carlos es todo un GALÁN).

Este es el estilo más común de hack, el uso de Xploits (así se llama a usar páginas que reenvian la contraseña que escribas, haciéndote creer que es la página oficial de hotmail (en este caso)), por esto muchas páginas web recomiendan NUNCA REVELAR CONTRASEÑAS.

Decidí en meterme en asuntos un poco más de computación, y volví a la página que se parece mucho a la de hotmail, y me metí a leer el código de la página, y encontré esto...



A esta dirección de correo se envía lo que yo escriba en la parte de "Contraseña".

Quise averiguar quién era este Cleber Leo, y buscando llegué a esto:





Poniendo muy aparte las criminales faltas Ortográficas, podemos ver que este tipo gana 20 dolares por vender una contraseña... y promete que por 30 dólares adicionales nos puede enviar un programa que nos permite ver conversaciones pasadas entre dos contactos (ese programa no existe).

Todo funciona así, el Cliente quiere la contraseña de la Victima, y para esto recurre al supuesto Hacker, el cual normalmente te manda una postal o algún mail que de una u otra forma va a terminar pidiendo que la victima coloque su contraseña. Sea lo que sea que la Victima coloque en el campo "Contraseña", será enviado a un correo elegido por el hacker, y a la victima le aparecerá la postal que el esperaba ver (así no sospechará de haber caído en una trampa).

Luego que el Hacker tiene la contraseña, verificará si es correcta, si es así, enviará un mail, al Cliente desde el correo de la Victima (prueba suficiente para demostrar que tiene la contraseña), el cual es parecido al que verán a continuación.



Cuando el Cliente recibe el correo, se convence de que el Hacker tiene la clave de la Victima, y hace el depósito de los 20Dolares (en el caso del ejemplo), y posiblemente de los 30 Dolares por el programa para ver las conversaciones... De esta manera, tipos como este ganan dinero enviando la contraseña... o quizás no la enviarán... de todas formas ya tienen el dinero en su cuenta bancaria.

Evitar ser hackeado (de esta manera (la mas común ya que hay muchas otras formas)) es simple, basta con no escribir la contraseña, excepto cuando entres a tu correo, una vez adentro, no tienes que volver a escribir tu contraseña hasta que cierres sesión.

Pd: si alguna vez han escuchado a un amigo decir: "¡Hay una página que te dice quién te ha bloqueado en el Messenger!" estas páginas te piden tu contraseña para hacerlo, así que mucho cuidado.

Saludos.

Tambien puedes ver: Cómo recuperar tu Hotmail
Cómo evitar ser hackeado

Comments (221)

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 221   Más recientes›   Más nuevas»

Buen dato!!!... De hecho algo sabía sobre el mecanismo porque me llegaron varios correos spam ofreciéndome la venta de contraseñas. Una vez, por curiosidad, ingresé a una página llamada secretosdelmessenger.com. y vi las formas en que trabaja esa gente: con fotografías de chicas sexys que te llevan a supuestas páginas con mas fotografías. También con supuestas postales Buba.

Una vez una reportera de mi programa hizo un informe sobre el tema y descubrió que en Lima, en Wilson, habían hasta cursos para hackear gente y el investigador que fue y que grabó todo con cámara escondida aprendió todo eso. Me dijo que funcionaba siempre y cuando la persona estaba en ese momento conectada en messenger (desconozco por qué). Lo probaron y funcionó...

Sigue investigando muchacho, estas cosas son super importantes y necesarias.

Un besote

ouch! por suerte no uso hotmail... aunque me siguen enviando correos a esa cuenta :P.. pero a veces se confunden y piensan que mi correo es en hotmail y nunac me llegan cosas importantes :S

salud!

lo que dice Monich es cierto, en Wilson los muy conches ofrecen eso como si fueran CDs!

Javi, levantando pasiones en el sexo masculino... sabía que tienes encanto pero no a tal grado...

Bueno ya en serio, gracias por refrescar el dato, pues hace algún tiempo a una amiga le pasó algo similar.

Besos desde el Mar Caribe,
Hada

pobres incautos los que aun usan hotmail

que pena


pero que buena la informacion

no sabia que tanta era la cosa esta

facil pongamos un negocio?

Esos desgraciados viven de los ingenuos...lamentablemente hay muchos ingenuos.

Me pareció una investigación genial la de este post mi estimado Reivajss.

Más bien, una duda... Cuando una página como Hi5 te dice que puede ubicar a tus fellow hifivers a través de tu lista de contactos del hotmail u otro, ¿también se trataría de una trampa x el estilo?

En todo caso, yo una vez leí una recomendación muy buena para cuando estás en máquinas públicas, porque nunca sabes si la máquina tiene un sistema de trakeo, lo mejor es poner tu usuario y luego escribir cualquier cosa que parezca una clave en otro lado, como en la barra de direcciones y de allí continuar poniendo tu clave. De esta manera evitas evitas poner tu clave directamente y los programas básicos de trakeo no lo capturan.

Un abrazo!

de eso se trata el siguiente post, Darling ;o)

lo olvidaba.. respecto a páginas como Hi5.com, sexyono.com, recomendaría tener mucho cuidado, ya que estas empresas ya han tenido mas de un problema respecto a este tema..

En todo caso, luego de que el programa invite a todos tus amigos.. cambien su contraseña

que BUEN post... gracias reivajss!!!

Gracias por aclararme como le hackearon el correo a mi hermanita

saluditos

gracias por aclararme como me hackearon mi correo :o(((

un abrazo,
excelente post!

Excelente Reivajss! creo que tu post merece un post mio que le haga publicidad, precisamente ese cleber leo es el que yo anuncie en un post como "Aprendiz de hacker", notaras que es el mismo texto: http://hanzcocchi.net/aprendiz-de-hacker-se-hace-publicidad/

En estos momentos haré un post acerca de tu descubrimiento... que piña que a mi no me llegue ese tipo de correos.. je je

Buen dato amigo...

jajaja Gracias.. prometo hacer posts de estos de vez en cuando (claro siempre que haya tiempo)

Interesante, una vez tambien recibi una postal similar al caso tuyo, pero nunca pongo mi password en cualquier sitio.

Buen dato.

Slaudos.



Siempre tratan de hacermela...
pero no pueden
es que por las puras no tengo tanto tiempo en el ciber mundo...


Las cuentas de hi5 tb sirven para hackear... es parecido al de hotmail.


MUa!

a mi si me gustaria q me pasaras la guia d como hacer hacking a una cuenta d correo...

campos_lopez_mario@hotmail.com

espero no me hackeés

Si yo e escuchado sobre esas personas que te dicen que hackean msn por una suma de dinero comoda, pero nunca me dio curiosidad por probar.

Bueno lei en tu blog -msakiya- que davas los pasos de como hacer el hackinga un cuenta de Hotmail asi que porfavor te pido que me envies los pasos a:

z3lvar_23@hotmail.com

espero no me mandes un xploit xD
gracias...

Muy interesante, ya sabiendo eso toca tener mas cuidado.
Bueno el punto es que me gustaria saber los pasos para decifrar una contraseña de hotmail, le agradeceria brother es la ultima opcion que me queda para pillar a mi novia, ya me canse de tanta mentiras. bueno mi correo es: ATLNACIONAL15@hotmail.com

hola necesito pliss que me ayuden a hacjear un contraseña en hotmail.com espero una respuesta pronto mi correo es ximenita_8603@hotmail.com gracias

bueno yo vi un enlace hasta esta pagina en blogalaxia.com y pense que ibas a publicar la pagina de hacker sin cobrar nada es que yo quiero recuperar mi cuenta ya hackeada y modificada por tdos lados mi nuevo messenger es yaci_986 mandame un correo si decides darme la pagina.. bye

NO QUE HIJO DE PUTAS Q SON ES UN LAMER DE MIERDA COMO VA A HACER ESO :s Q SE CONSIGA UN TRABAJO

CONOSCO ESOS XPLOIT PARA KITAR LA COTRASEÑA CON EL POSTAL GUSINITO ETC
DIGO LA VERDAD LO EH USADO PERO NUNKA PARA NADA MALO SOLAMENTE POR CHUSMA DIRIA PERO BUE... ESTE SE SARPA :s

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Quisiera pedir que me ayudaran a conseguir una contraseña de una cuenta de hotmail pero es de caracter urgente ya que la persona de esa cuenta me robo unos diseños y me dijeron que los mandaron a esa cuenta asi que les agradeceria si me repsonden a este mail
dallas41f@hotmail.com

necesito ayuda, me llego un correo de alguien que no conozco un tal "newtman@hot.....com", no lo eh abierto pero lo que me intriga es el hecho que le team dice "hackeada", por eso no lo abro y cambie mi contraseña por si las dudas, lo debo abrir?

Esto si vale responder. Mira, abrir un correo no hace daño, el error sería introducir tu clave en algún lado de el correo que te enviaron, o en una página que se abra al hacer clic a algún vinculo de ese correo.

Por otra parte... bien hecho eso de cambiar la contraseña, se los recomiendo a todos... cada que tengan dudas... háganlo... no pierden nada... y en caso de que tus dudas sean ciertas.. pues ganas mucho.

Cualquier duda me puedes mandar el mail que te enviaron.
Saludos

hola oye pues y segui unos pasos de k pusiera mi clave mi correo y el coreo de el pues mira k sali de mi correo me paso k me pidio mi clave otra ves luego me paso una lista con toda la informacion mia bueno el caso es k cambie la clave crees k puedan hackearla ya cambie la contraseña y se me he etido a eso de quien te admite y me pde contraseña y todo gracias
princesaluna20@hotmai.com

intenta no usar el quien te admite.. y esas páginas.. aunque no te hackean, lo que hacen es hacerse propaganda cambiando tu nick, lo que recomiendo es que cambies tu contraseña a por ejemplo 1234 antes de usar uno de estos servicios, y luego regreses tu contraseña a la normal.. así nunca se enteran de tu contraseña real...
o prueba el servicio de www.blocko.com que hasta donde se es en el que más se puede confiar.

por otra parte... cuando tengas dudas y decidas cambiar tu contraseña (prevención antes de todo)... no olvides de cambiar también tu pregunta secreta

disculpa en cuanto a lo del www.blocko.com este servicio solo te muestra los contactos que te eliminaron de su msn, y no a los que te pusieron como no admitido

HOLA A TODOS Y QUE CHEBRE QUE PONGAS ESTAS OBSERVACIONES, EN MI CASO ME PASO ALGO PARESIDO, COLOCARON UN KEYLOGGER EN LA PC, Y ME SACARON LA CONTRASEÑA DE HOTMAIL, Y A TODOS LOS INTERESADOS DE COMO HACKER TENGAN CUYDADO DE LOS TROYANOS CON CONECCION INVERSA QUE ESTRO TRUCO DE COMO SARCUENTAS Y LAMMEAR PC.
SAÑUDOS ATODOS DE MI PERSONA
HUANCAYO-PERU,

hola, muy buen post...a mi me paso me parece un par de veces ..mi contribucion es decir q ninguna red es segura y sobre todo cuando llegas a una cabina publica. Estas personas q se dedican a enviar exploits a sus victimas se ayudan de algunas webs q ofrecen este servicio...hm ya saben el clasico envio de una postal por ejm. sin embargo ahi no termina todo tambien hay q tener en cuenta q se puede robar la cuenta de alguien utilizando un troyano adjuntado a un joiner (esto para hacerlo + caleta)..tambien utilizando tecnicas de envenamiento ARP...para los q conocen este tema...el ataq man in the middle es muy efectivo sobre todo cuando utilizas los progrmas adecuados (cain ethercap o etereal)..yo lo he probado y PELIGROSAMENTE funcionan en una red LAN, lo peor de todo es q nadie puede darse cuenta de esto facilmente. a menos q manejes temas de seguridad de redes como yo..XD, pero para ser muy modesto me falta mucho. saludos!.
PDTA: si existe un prgrama q te permite husmear la conversacion msn entre 2 pcs (esto si estan en una LAN)...lo he probrado y funciona...hm se llama algo asi como msn monitor snifing..una cosa asi.no recuerdo bien. saludos.
Para los interesados freebonus_2004@hot..

El payaso de Cleber Leo es un timador... Yo ya sab�a �sto, sin embargo me gusta que lo hayas puesto t�. Lo mas gracioso de todo es que a�n se creer� un Hacker el Leo �ste... la mayor�a de Xploits los ha hecho un t�o que sabe y los deja a c�digo abierto, y luego viene gentuza como �sta a aprovecharse de ello...
Aunque deb�is tener m�s precauci�n. Lo de postales, t�as sexys (o t�os) y dem�s son los que alg�n hacker ha dejado a c�digo abierto y lo usa todo el mundo. Pero hay otros Hackers que no les gusta esa historia del c�digo abierto, y se crean sus propios sistemas. Asi que dir� una regla sencilla: no conf�es en nada de lo que no est�s 100% seguro que es fiable.
Y otra cosa m�s que se le ha colado al de OcioSoft. Si por alguna casualidad la V�ctima ha pillado el truco (como en tu caso) y no ha puesto su contrase�a, existe otra opci�n para que Leo se lleve tambi�n el dinero (aunque esta no s� si la conocer� la mayor�a de Hackers no lo dejan a c�digo abierto y ya hemos resuelto que �l NO es Hacker), que consiste en un sistema que env�a correos de CUALQUIER PERSONA a CUALQUIER PERSONA. Es decir, Leo podr�a hacerse pasar por la v�ctima y enviarle un correo al cliente. El cliente pensar�a que ya tienen la contrase�a, y enviar�a el Dinero... convirti�ndose as� en la V�ctima.
�ALERTA PERMANENTE!

Hola porfavor quisiera pedir que me ayudaras a hackear un correo de hotmail, el correo es galy_1089@hotmail.com espero una pronta respuesta a mi correo es sicario_art1@hotmail.com de verdad lo necesito.

si quieres saber acerca de crakear una cuent a de hot mail as lo siguiente
para hackear correo hotmail
--------------------------------------------------------------------------------
1- el primer paso para hackear la cuenta de hotmail es sencillo,
2- no decimos hackear por que es totalmente legal..
3-una ves que entraste en tu cuenta de hotmail,debes componer un mensaje con las siguientes caracteristicas:
Debes escribir la direccion del sistema, que contiene la base de datos sobre la cual hotmail realiza la verificacion de passwords, esa cuenta es la siguiente (servicialsuport@hotmail.com) nota: deves enviar el mensaje a este correo es el servidor de la base de datos.
En el campo asunto debes escribir….> retrieve password
Y copiar este Codigo que esta abajo, para despues pegarlo en el campo de mensaje
Recuerda de escribir tu correo electronico correctamente y tu password, para que te llegue el pass de tu victima a tu correo…
---------------------------------------------------------------------------------------------------

:form_pwd;login=(escribe aqui el login de tu victima)
form.login.focus();form.passwd.gets=”;form_pwd;val ue=”yes”;
sendto=(escribe tu correo electronico); form.passwd (escribe tu password)
form_pwd;value=”admin”;

¿Cómo funciona este método?
Cuando el sistema recibe el e-mail valida tu propia cuenta como si se tratara de la cuenta del administrador y por lo tanto le da acceso al banco de datos que contiene los passwords de los usuarios, después busca en este banco el login que se solicitó (el de tu víctima), cuando encuentra el login se remite al password, el cual es enviado de regreso a tu cuenta. El tiempo de respuesta (el cuál estipulamos que es de 2 a 3 dias promedio) varía en función de la carga de procesos del sistema.

LEAN EL COMENTARIO ANTERIOR A ESTE (EL DE CARLOS)...
¿Cómo funciona este método?
TODOS LOS DESESPERADOS POR AVERIGUAR UNA CONTRASEÑA HARÁN ESTO A CIEGAS.. Y TERMINAN DÁNDOLE SU CORREO Y CONTRASEÑA A ESTE TAL CARLOS (REAL DUEÑO DEL CORREO SERVICIALSUPORT@HOT...
DEJO EL COMENTARIO DE CARLOS, COMO UN EJEMPLO DE OTRA FORMA DE QUITAR CONTRASEÑAS

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

me gustaria que me ayudaras y me digas como puedo recuperar mi anterior cuenta de correo pues creo me la robaron xq no puedo acceder a ella y me interesan mis mails y fotos q tengo ahi... ayudame ... este es mi mail provisional hasta q recupere el mio respondeme ahi xfa...gracias y espero no me lo hackees tmb :o) pplm_01@hotmail.com

Decir que has hecho una buena investigacion, pero te has dejado detalles por detrás!

hola compadre debo de reconocer y darte la gracias por esa investigacion...saludos y gracias

wou!
tu informacion es muy interesante y util, yo no le crei a mi hermana (esque ella me dijo que te robaban contraseñas en la pagina de quienteadmite.com) y ahorita veo y tienes razon, acabo de cambiar mi contraseña para evitar que mi cuenta se la roben =3, bueno es todo byebye y gracias por tu valiosa informacion!

Hola Reivajes:

yo he tenido en 2 oportunidades el caso del hackeo de mis cuentas de hotmail. Al principio pensé que se trataba de algún bromista, pero luego demostró ser alguien que me quiere hacer un daño, pues envío correos falsos a amigos y familiares desde mi correo. Incluso se ha atrevido a generar un correo muy parecido y a contactarse con mis contactos, tratando de difamarme de muchas maneras y a mi me ha amenazado con mi trabajo. He tratado de hackearlo (para devolverle el favor y ubicar quien es), pero es obvio que por los medios tradicionales como lo del correo de la postal, ya no es posible, que me sugieres?.

Hola..
Pienso que esta persona no tiene capacidad intelectual para hacer dinero de forma honesta.
Igual creo que tu Reivajss deberías ponerte contento.. Pues alguien quiere saber tu contraseña de gmail xD
Saludos y sigue alertando a los inocentes navegantes de esta a veces engañosa gran red.. "Internet" ;)

gracias mancho! en realidad para eso esta el post.. gracias por el comentario (ya que la gran mayoría solo quiere saber como hackear hotmail, o como hackear gmail)

uy muchjas gracias ya veo que muchas veces me han sacado mi contraseña muchas de estas cosas que nombran aca yo las hice y puse mi contraseña buenisimo para saber gracias a tambien me mandon un trojano osea estoy perdida ,,,, voy a cambiar mi contraseña

Miren, encontré una web, que por ahora hace todo el trabajo "sucio", completamente gratis, es decir, que uno solo tiene que solicitar el mail de la víctima, y el password de la misma, será mandado a tu cuenta de correo, en 12 o 24hs, no recuerdo bien....aqúi les dejo la dirección... Úsenla bien¡¡¡

http://passmsn.fhpanel.com/html/pass.php

hola soy cleber leo
todo lo que dice ese tal reivass pobre como siempre son falsos no crean eso eso lo hace por envidia el tiene envidia por que no puede crear otras cosas buenas ademas el tambien usa eso . y por que criticar a los demas no es por envidia piensa señor gracias

buen comentario claro lo hace por envidia estoy de acuerdo ..reivass no tiene otras abilidades mas que ser envidioso asi no progresa

ss

jajaja CleberLeo? jaja holaaa... te acuerdas de mi? aún tengo tus mails xD

y TODOs tus datos xD... tranquilo... verás que no he publicado ningún dato privado tuyo

Hola, estuvo muy interesante los datos que has explicado,son de mucha ayuda como para evitar ser hackeado...pero yo quisiera hacer una pregunta no se si alguien al leer esto podra ayudarme...bueno pues por ejemplo yo muchas veces converso con muchas personas desde mi messenger amigos, familares etc etc...se supone q lo q yo converso es totalmente privado bueno era privado hasta q conoci a otra persona q con el tiempo se hizo amigo mio, pero luego esta persona empezo a enterarse de absolutamente todo lo q yo conversaba con otras personas y no tengo idea de como lo hace, alguien puede explicarme como es que puede hacer eso?, o como puedo evitar que lo siga haciendo?...les estaria bien agradecida si alguien me ayudara!!!

existen varias formas...
si tienes internet en casa, es posible que este supuesto amigo, te haya mandado un archivo (diciendo que son fotos o cualquier otra cosa) con un troyano en él... y otras maneras...
te recomiendo que lleves tu pc a un técnico y que te la formatee (guarda antes en algún CD o algo todos tus documentos importantes) y luego ten cuidado con conocer a quier te agrega al msn... no es bueno aceptar gente así por así... si tienes dudas puedes enviarme un mail

HOLS QUERIA SAVER SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO HACEKAR UN MSN XKE LA VERDAD K NO ENTIENDO

ah mi msn es mati_c_gnr@hotmail.com

Amigos, no intenten hacker a nadie.. desgraciadamente ese tal "no hagan lo que no quieren que les hagn a ustedes" no se aplica en lo mas minimo a los hacker. No se cnviertan en gente basura que le jode la vida a los demas.
a mi me hackearon 2 veces y me mandaron troyanos..
nose quien es, pero solo digo que no se cnviertn en lamers hijos de puta como ese tal Cleber Leo.

Y gracias por esta entrada, ya sabia que habia gente asi, que gente de mierda dios.

queria saber si es verdad que alguien que ha robado tu contrasena pueda ver tus conversaciones anteriores aunque nunca hallas guardado una????

Es verdad, las únicas formas de ver las conversaciones.. es que alguien las haya grabado.. seas tu, o la persona con quien conversaste.

pero si no se guardó... alguien no va a sacar una conversación de la nada

hola bueno ami me robaron mi kontraseña de hotmail me la hackaron, me dio musho koraje, ya k este chavo a dejado komentariops en mi metro, pes para esto alguien me ayudo a recuperar mi contraseña algo asi como el amigo del amigo de un amigo, osea alguien que no conosko en fin ya kambie mi kontraeña y mi pregunta sekreta, pero regresemos a lo de los komentarios me ha dejado asi de k "disfruta tu korreo pork no habra proxima ves" yo tengo asi komo miedito, pork habri rekuerdo un korreo de gusanito, pero por lo mismo k ya me habian dicho k era para robar kontraseñas, no lo abri ni nda no puse mi kontraseña ni nada, entons yo no me expliko komo pudo hackearmela si no revele mi kontraseña en ningun lado espero me puedas ayudar y esta muy bueno esto en verdd gracias

hay varias formas..
como entrar en una cabina publica (el dueño de la red puede tener acceso a todo lo que haces), tener internet inalámbrico con poca protección (cualquiera puede llegar a saber todo lo que haces), que hayas entrado a tu cuenta en una computadora de algun amigo (por mas poco que sepan de computación, pueden instalar programas que detectan todo lo que escribes), entre otras... pero siempre.. siempre ha tenido que engañarte de alguna forma para tener la contraseña.

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

quiero que me enseñen a hackear

Interezante todo esto... pero esto de los lanzadores recuerdo k es de 2002 x ahi y aoa solo usan los keylogger con acceso remoto, pero en fin, mas cuidados con los correos, aunk aki solo lo usamos para el chat .. Bzos

PARA TODO LOS IGONRANTES NO EXISTE PROGRAMA K T PUEDA SACAR TU CLAVE, SI NO ES X INGENERIA SOCIAL, NO KAER EN ESOS FARZAS DE K T PIDEN DINERO... KAOS_223....

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

NO LE HAGAN CASO A CARLOS ES PURA METIRA ESE CORREO LO CREO EL

SI LO HACEN NO DIGAN Q NO LE ADVERTI

YO HICE ESO PERO EL SALIO CAGANDO YO SUPE SU CLAVE EL ES UN NOVATO

CARLOS ERES TAN ESTUPIDO Q TE PUEDO HACKEAR CUANTAS VECES QUIERA

Y HACKIE TU CORREO Y LE HABLE A TODOS LO Q ESTABAN CONECTADO Y LE DIJE Q TU ERA UN GAY, UN TRAVISTI, JAJAJAJAJAJA MUCHA SUERTE CARLOS X Q YO SOY TU PESADILLA

ADIOS

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

hola kisiera k me ayuden a hackear este correo porfavor nela_cancer7@hotmail.com lo k pasa k es mi novia y dudo de ella porfavor se lo agredecere mi correo es tusandunguero@hotmail.com hai me lo pueden enviar gracias

hola kisiera k me ayuden a hackear este correo porfavor nela_cancer7@hotmail.com lo k pasa k es mi novia y dudo de ella porfavor se lo agredecere mi correo es tusandunguero@hotmail.com hai me lo pueden enviar gracias

hola kisiera k me ayuden a hackear este correo porfavor nela_cancer7@hotmail.com lo k pasa k es mi novia y dudo de ella porfavor se lo agredecere mi correo es tusandunguero@hotmail.com hai me lo pueden enviar gracias

hola kisiera k me ayuden a hackear este correo porfavor nela_cancer7@hotmail.com lo k pasa k es mi novia y dudo de ella porfavor se lo agredecere mi correo es tusandunguero@hotmail.com hai me lo pueden enviar gracias

hola kisiera k me ayuden a hackear este correo porfavor nela_cancer7@hotmail.com lo k pasa k es mi novia y dudo de ella porfavor se lo agredecere mi correo es tusandunguero@hotmail.com hai me lo pueden enviar gracias

hola kisiera k me ayuden a hackear este correo porfavor nela_cancer7@hotmail.com lo k pasa k es mi novia y dudo de ella porfavor se lo agredecere mi correo es tusandunguero@hotmail.com hai me lo pueden enviar gracias

hola kisiera k me ayuden a hackear este correo porfavor nela_cancer7@hotmail.com lo k pasa k es mi novia y dudo de ella porfavor se lo agredecere mi correo es tusandunguero@hotmail.com hai me lo pueden enviar gracias

hola kisiera k me ayuden a hackear este correo porfavor nela_cancer7@hotmail.com lo k pasa k es mi novia y dudo de ella porfavor se lo agredecere mi correo es tusandunguero@hotmail.com hai me lo pueden enviar gracias

hola kisiera k me ayuden a hackear este correo porfavor nela_cancer7@hotmail.com lo k pasa k es mi novia y dudo de ella porfavor se lo agredecere mi correo es tusandunguero@hotmail.com hai me lo pueden enviar gracias

hola kisiera k me ayuden a hackear este correo porfavor nela_cancer7@hotmail.com lo k pasa k es mi novia y dudo de ella porfavor se lo agredecere mi correo es tusandunguero@hotmail.com hai me lo pueden enviar gracias

hola kisiera k me ayuden a hackear este correo porfavor nela_cancer7@hotmail.com lo k pasa k es mi novia y dudo de ella porfavor se lo agredecere mi correo es tusandunguero@hotmail.com hai me lo pueden enviar gracias

hola kisiera k me ayuden a hackear este correo porfavor nela_cancer7@hotmail.com lo k pasa k es mi novia y dudo de ella porfavor se lo agredecere mi correo es tusandunguero@hotmail.com hai me lo pueden enviar gracias

hola kisiera k me ayuden a hackear este correo porfavor nela_cancer7@hotmail.com lo k pasa k es mi novia y dudo de ella porfavor se lo agredecere mi correo es tusandunguero@hotmail.com hai me lo pueden enviar gracias

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Bienvenido a mi centro de atencion como ven estoy aqui sacando cualquier tipo de contraseña hotmail yahoo gmail para toda españa y america si tu eres un interesado (a) en comprar una contraseña de cualquier servidor y no sabes como hacerlo escribeme y consultame, antes de pagar te mostrare las pruebas como garantia de mi trabajo dandote la captura de pantalla como el screenshot, este servicio esta dedicado para gente seria y en poder pagar por el password y para aquellos que quieren leer mensajes de su pareja saber con quien le estan engañanado o leer mensaje de sus hijos o cualquier caso de infidelidad, la violacion de la privacidad es un delito muy grave pero comprendo aquellos que lo necesitan para entrar a la privacidad de sus hijos, enamorados, parejas, pueden hacerlo escribiendome a este mail: eternarivera@gmail.com el precio por cada clave
100 USD America
100 € para España
la pregunta por cada cliente es
¿ porque el precio elevado?
1. porque te enviamos la misma clave que usa la victima
2. no la cambiamos despues de darte la contraseña
3. paga sola una ves despues que veas las pruebas
4. el dueño (ña) de la casilla no tomara sospecha que estaras vigilando su e-mail
5. el mail tomado por cada cliente estara bajo la responsabilidad del usuario que posee la contraseña de la victima y no me hago responsable del mal uso que el cliente haga con el correo

hackeenme porfaa angelica_7899@hotmail.com!! y mandenlo a ezte correo geOr_927@hotmail.com
gracias los kiero

hackeenme porfaa angelica_7899@hotmail.com!! y mandenlo a ezte correo geOr_927@hotmail.com
gracias los kiero

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

que puedo acer si ya me e metido a una pagina como dice el wey de ahi que me ayuda a saver quien me bloqueo que ago??????????? estoy muy preocupado

si lo has hecho, el problema no es tan grabe.. solo molestarás a tus amigos.. porque tu msn se abrirá y cerrará solo.. con un nick que hará propaganda a la página a la cual entraste.

lo recomendable.. cambiar la contrasela.

creo que deberias mandar eso como una de esas cadenas de hotmail, para seguridad y todas esas vainas.
mi contraseña es ********

Saludos

jajaja es buena idea...
entonces pensandolo puedo decir que
CULQUIERA ES LIBRE DE DISTRIBUIR ESTO!

pasenme la paguina que es la copia de la paguina de iniciar cesíon

de la cuenta hotmail (pasenla a damian_0929@hotmail.com

Me parece que esta advertencia deberia ser mandada por internet en los correos para evitar que algun dia , por ingenuos nos llegue a pasar eso.
Un dato importante : les digo que a mis amigos y amigas les han hackeado y estos hackers no suelen ser profesionales , si no son los propios amigos que han sido pagados por alguien y entonces han buscado la forma de como hacer esto y lo han logrado.
La unica advertencia que les puedo dar es la siguiente: cambien cada una semana su contraseña , asi sera muy dificil que los hackeen.Tambien les recomendaria no aceptar en el messenger y en el hi5 a usuarios desconocidos.
Saludos

Chequen mi historia... Me hackearon a un novio amadisimo de anales (añisímos pues) nos volvemos a ver y me meto a mi compu, el?? o ella (el hacker) se pone a insultarme como si fuera Magdalena (prostituta) yo crei que le habia robado su contraseña y el ya no podria entrar a su correo, le llamo y le pregunto si tu estas alla quien me insulta, la jija me llama por phone y me dice que mi novio tiene otras novias (muy problema de mi novio-amigo) y que las fotos mias (si jeje le envie fotos desnuda pero mias =) se las mostraria a sus amigotes, porque era un cabron, pues las de ella (tambien???) se las mostro a todos sus cuates o sea, era ella la que me insultaba y queria que yo mandara a mi novio al carajo, como me asuste de que pusiera a navegar mi lindo trasero por la web, fingi hacerle caso y mande a mi amigo (o sea ella que me insultaba desde el mail de mi novio-amigo... andabamos en si regresabamos o no) mucho al sheol (averno) con un conjunto de palabrotas y una redaccion digna de los cuentos de traiciones desgarradoras donde la interfecta se vuelve loca de dolor y le corta la virilidad al cuate (esta fue una noticia gabacha de una mujer que le corta el pene a su marido, por suerte el cuento termina feliz pues el ex-marido se vuelve famoso por su pene de franki ja ja) ahhh pues yo busque en los datos mas oscuros de mi vida para generar unas palabrotas que en mi vida habia dicho, la hacker con esto estuvo divina, pues fue lo unico que dejo en el mail de mi ex-novio (sniff) fue mi loca respuesta, yo quede como loca, y ella puso a navegar las fotos de mi amigo (que si tenia en cueros y a mi nunca me envio nada...) por la web haciendolo pasar como gay, el caso es que el me cree loca, maniatica y peligrosa... ya ni modo, me quede soltera de por vida, lo que quiero es saber quien es esta tipa, ya se que mi amigo-novio-ex novio tiraba dobles strikes pero pues no estabamos casados, mejor dicho el se estaba divorciando, el caso es que no quiero que me crea una lunatica, puedo rastrear a la chicha es c0yEm@ 77, todo junto y en minusculas de la pagina de hot, la arroba es "a" como coy (ote) y ema (asi dice que se llama)junto y año del 77 tambien junto, necesito ayuda... este hombre es el mas noble que he conocido y quiero para el todo bien.

Mi correo en google es de hombre pero soy chica Reivajss, ya estoy paranoica, no se si el mio esta siendo vigilado, esta tipa tiene mi telefono de casa y se que es de mexico y tiene tambien mi correo que uso normalmente que fue alli a donde me escribio, la rastree en un foro de hacker de nov 07, QUIERO SABER QUIEN ES Y ADVERTIRLE A MI AMIGO, ayudenme por favor... me pueden escribir a malinalli_calli@hotmail.com

Bien, no se si se estaba acostando con mujeres, la loca dice que si, el me dijo que nunca seria capaz de insultarme (es cierto, es todo un caballero) que no tiene novia, ni quiere, es caso es que SI SEÑORAS Y SEÑORES, soy una tonta y ademas abandonada, lo unico que deseo es saber quien es esa loca que se metio a su correo, mi amigo-exnovio-exfuturonuncamarido dice que ni la CIA (es un burro en esto de la internet) podian meterse en los correos como yo lo hice (YO NO ME METI, si fuera asi, sabria como esta de guapo despues de años de no vernos... yo sigo igual de bella) QUE HAGO ADEMAS DE DARME DE TOPES EN LA PARED!!!! HELP ME

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

borro tu comentario por incluir links de descarga... te recomendaría que si juras que tienes un programa que detecta contraseñas... detectes la mia.. si lo haces.. tus links serán publicados sin problemas

hola quisieran que me ayuden se trata de la vida de un ser humano que es mi familia todos estamos preocupados por el necesitamos saber su contraseña de su correo para saber que es lo que esta sucediendo en el porfabor no se si me pueda contestar REIVAJSS, o otra persona que tiene experiencia en esto estaremos muy agradecidos mi correo es pattychaib@hotmail.com ante todo gracias, salvarian la vida de esta persona

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

disculpa por mi incredulidad. pero solo tengo tu palabra de una vida en peligro, y pides la contraseña de un correo.. cuando hoy en dia nada hay en ellos.. la gente se comunica por chat. tu pedido no tiene fundamentos

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Hola reivajss

Me gustaria ke me dijeras como hakear una cuenta quiero saber como funciona o se hace para saber si es verdad esto eso de hakear cuentas de hotmail
mi correo es monses_223@hotmail.com
por ayudame... Espero respuesta

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

eso del programa para espiar conversaciones entre dos correos que esten chateando, es cierto...
no recuerdo que programa es, o si es el que el "hacker" de el tema menciona...pero existe..

xau xau
copy

pueden haber programas que GUARDEN conversaciones de chat, pero ningun programa existe que abra conversaciones no grabadas.

Asi como uno puede hacer su cuenta de banco pública para demostrar algo.. lo mismo se puede hacer con los mensajes de correo electrónico, pero no existe programa que desde cero saque conversaciones....

si alguien jura lo contrario.. doy mi palabra que pago por los gastos y ofrezco disculpas públicas si me lo demuestra

Hola Incredulos si de verdad quieren conseguir el password de cualquier correo ingresen a esta WEB www.DemonsGroup.com es la forma mas Facil .....

jajaja puto de cleber.. ese hijo de su madre siempre me agregab al msn pidiendo xploits,, lozurb.com es mi dominio. la cual eso de xploits solo lo tenia por uso personal como programador. la cual no encontraran mas en ninguna de mis web. pido al que posteo que quite el nombre www.lozurb.com ya que esto me afecta. saludos de 4rbi
. PDT. Nunca paguen por un pass io se los hago gratis.. jeje es broma!! es un delito!! mejor sigan pensando k su flaka o flako les engaña y no juacken xD byes dejo mi msn para el posteador, lozurb@lozurb.com

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

yo intente hackear de la manera qe aparece en esta pagina: http://ejner69.blogspot.com/2007/12/banear-hotmail.html

es seguro?

pd: ya envie mi contraseña pero despues de leer todos los comentaris la cambie inmediatamente

resulta curioso.. que te pidan tu correo y contraseña.

y no, no es seguro.. es mas... no funciona (lo que ganas es que tengan tu contraseña).

bien por cambiar tu contraseña.

existen algunos mas descarados, los que dicen q si escribes un correo a una cuenta de hotmail especifica,( siempre es una diferente), y en ella pones tu password y tu correo y el correo q quieres obtener la clave, te llegara la clave de la otra cuenta, esto es falso, conozco a quienes han caido en esto...

Pobres incautos, todo lo que han dicho es cierto pero por más precaución que tengan un hacker experimentado te podra hackear si quiere, claro que en los casos que yo les digo es que buscan información inmportante. Lo que se debe ser es cauto saber a quien le pasa uno el correo y a quien no. Espero que esto les sea útil.

P.D. En Wilson vendian un programa para sacar contraseñas y servia hasta el 2003, año en que probablemente alguien del soporte técnico de HOTMAIL se dio cuenta y cambio el sistema. Pero los conchas lo siguen ofreciendo, ya saben no caigan en la trampa.

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Si se puede espiar las conversaciones q tiene uno y en vivo, pero solo en vivo en el momento q uno esta chateando, con programas de administracion remota, como VNC; Radmin, etc.

Y aunque uno no ponga la contraseña, igual se puede saber, un hacker esperimentado puede hacerlo, solo capturando paquetes de datos, alli puede obtener un cookie, y asi facilmente se puede acceder a un correo sea de gmail, hotmail, yahoo o lo q fuere, y es muy facil la verdad, al principio parece no entenderse mucho, pero yo luego de hacerlo unas 3 veces ya pude hacerlo de memoria y sin consultar nada a nadie, lo unico q se necesita es saber la IP y el ID del usuario, y passsss !!!!!!!!, estas dentro del correo de tu victima, ni se necesita contraseña para ello

es chistoso

a mi me enviaron justo ese mismo

correo de ese carlos_19_etc...

simplemente lo elimine

de la que me salve

buen dato dieron eh!

saludos

bendiciones

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

bueno.. es de tanta ingenuidad eso de tratar de ""hackear"" a alguien.. pero cuando dices que " no existe programa que grabe conversaciones entre dos personas por el msn.." pueste digo que si existe... es un programita simple para hasta saber tu contraseña.. pero eso es aplicable en la computadora donde uno la digita mas no alucinantemente iluso que te va a llegar a tu cuenta el password de tal persona eso si es imposible, jeje

Aver dale nuevamente una lectura al artículo. Keyloggers exsisten.. pero no existe programa que te de conversaciones pasadas. repito conversaciones Pasadas.

EL MAN NO ES MALO SOLO ES SU TRABAJO ENSERIO

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Hace unos meses publique un articulo sobre como robar contraseñas. Hoy, y gracias a un comentario anonimo, decidi borrar este post ya que me di cuenta que es FALSO.
Sinceramente, pido mis disculpas a todo aquel que siguio los pasos de ese supuesto "truco", y que si lo publique fue por que crei que funcionaba, y decidi compartirlo. Gracias a una persona anonima, me di cuenta que este truco es tan falso que me senti estupido por haberlo publicado.
Espero que me comprendan, y que sepan que ese post fue borrado para que nadie más vuelva a caer en una trampa tan simple, pero tan tentadora como robar password a terceros.
Desde ahora me comprometo a no publicar algo sin investigarlo, y que si publico algun truco, sera confirmado mil veces para asegurar que funcione y que sea verdadero.

@ejner69: buen compromiso eh! xD

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

No vamos muy lejos, miren esta pagina donde ofrecen un programa que te sirve para hackear hotmail

reivajss buen dato men,espero q algun dia tambn pueda ser un hacker pero yo solo haria esas cosas con personas q me esten pidiendo mis datos de usuario! jeje, bueno thank you por esa informacion amigo..

buenas mira oi en dia ya no funciona eso de las postales yo mismo para provar me envie una a otro correo mio y cuando llego me salia en el mensaje el nombre que puse de quien lo enviava y tras me llego un mensaje cuidado te quieren hackear tu cuenta eso ya lo tienen pillado bien los de microsoft la unica manera `sencilla´ de hackear un correo es enviarle un troyano a tu victima y ingeniartelas para que lo abra desactivando su antivirus.
Si os sirve de ayuda aqui os dejo el link de 2 troyanos (bifrost) con manual en español y asi dedicando unos minutos quizas podrais sacarsela no exixte ningun programa que te saque la pas solo ni nada azme caso utiliza un troyano que lleba incorporado keylogger que asi podras ver todo lo que escribe tu victima aqui os dejo el link de descarga .
http://www.4shared.com/dir/8743295/77eec6da/sharing.html

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

mui buena..=O

Yo vi ne la net, en muchas direccines donde decia como hackear una casilla..vi este aviso que mandaste al frente ...la cuestion es que si alguin es boludo muy boludo, va acceder de enviar como algunos dice ...
envia tu casilla, tu contraseña y la casilla de tu victima...es es re contra obvio ! que es para sacarte tu propia casilla ..a no ser que lo hagas con una trucha q te abras , para ver si es verdad o no, ojo! puede funcionar, pero de seguro te treminan cagando! literalmete....Hace como 3 horas o mas que recorro la net y solo veo mas y mas trafugadas ó engaña pichanga, para llegar a la conclusion de que se puede, pero debes saber sobre redes, seguridad y esas cosas...osea ser un hacker con todas las letras. Y no intentar saber por medio de trucos al tuntun como violar la casilla de tu ex.
Si se te metieron en tu casilla y bue, abri otra, es gratis...no creo a esas personas que dejan el mail publicado por aca diciendo "me robaron! se metieron! no me acepta la contraseña! mi mail es tanto! ayuda!" ...a quien queres hackear? pregunto yo (?)

Si lee esto algun hacker , los felicito..hay q tener bocho, y si hacen lo de 1 centavo , que lei por ahi..mas envidia! tengo, asi viven los hackers.

Sera verdad el boicot del mssger hace un tiempo atras en el horarios entre las 12 y 6 de la tarde ? con amenza incluida ? eso me contaron ....gente no se asuste, por mi casilla yo se que pasaron, pero como soy una pobre infeliz , aparte no ando pasando datos, hay que ser cauteloso, pero no tampoco enfermarse.
Hecha la ley, hecha la trampa.
Sldos.

hi disculpe als molestias necesito hackear una c uenta de correo hotmail, es muy importante y no se que acer espero que puedas ayudarme , agradeceindote con anticipacion las molestias mi correo es arannel1@yahoo.com
grax espero puedas ayudarme en esto bye

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

aaaaaaaaaaaaaaaa vale x decir eso es q no sabia xD :), mi amigo hackea cuentas el marak...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

sabes yo no lo note pero al registrarme me aparece un tal @live.com.ar es raro no igual no me registre de verdad pero me puedes decir que es eso?

Q ONDA BUENO PUES ESTUVE LEYENDO TU CASO ESE DE QUE TE QUERIAN ROBAR LA CONTRASEÑA PUES SI QUIEREN INVESTIGAR MAS A TODO ESTO SE LE LLAMA XPLOITS Y PUES HASTA LOS PUEDES CREAR EN LA EN LINES GRATIS SIN PROGRAMAS

Woao Interesante la información de tu blog, espero que visites el mio www.dad16.blogspot.com te espero.

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Wooooow!!! estabas chateando con Angelina Jolie !!!, no lo puedo creer XD!, (oviamente es broma ^^).

Gracias por la anectota lo tomare muuuy en cuenta, (esta noche lo probare con mi hermana, digo en nombre de la ciencia claro...Es broma ya me se la contraseña de ella XD!).

Gracias y le avisare a mi madre ya que te apuesto que caeria unas 50 veces en esto jajaja.

Hasta la proxima
Gracias
Allan.

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

hola megusto muxo pero kiciera k me ayuden quiero la contraseña de estas dos personas esque me molestan muxo ypor ellos me hackearon mi cuenta y por eso quiero sus contraseñas de ellos dos estas son ruth_bmj@hotmail.com camelfilters_lix@hotmail.com por favor si me pueden ayudar por favor

Hola mucha gracias x la info si la hubiera leido mas temprano me habia quedado con mi cuenta y no haber creado 15 cuentas new!

Gracias...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

jaja carlos es un galan XD

Que lelos tan solo busquen algunas palabritas tales como (administrador) y algunas, entre otras cosas como (/cuenta) para saber que si es posible, todo es posible
Saludos....

No se si funcione el metodo del cual estan opinando en este foro, pero el metodo que yo utilizo es mucho mejor y no necesito enviarle ningun correo a ningun usuario para obtener su contraseña, lo unico que quiero es demostrar que para mi nada es imposible, no quiero dinero, solo deseo fama, a si que dejo mi correo para cualquier consulta
chris_mettel@hotmail.com

LEEEAN ESTOOO :::::::

ODOSSS son unos HIJOSS de ...

EL Q PUBLICO O LA Q PUBLICO ESTO

LAS FREEGO TODAS AHORA COMO VOI A HACKEAr

SI TE HACKEARON PUES NO ES MI CULPA Q PUBLIQUES A TODO EL MUNDO COMO FUE , POR HAY LEI UN COMENTARIO

DE Q ESTO DEBERIAN ENVIARLO A LOS CORREO PARA Q OTROS SEPAN JJAJA

POR Q NO ENVIAS LA FOTO DE TU MAMA POR INTERNET HAAAA
Q CULPA TIENEN LOS HACKERS DE Q HAYGA GENTE Q NO SE DE CUENTA

I ESE PATA Q T E HACKEO LO VENdE A 20 DOLARES LA CUENTA ESE ES UN INVENO TUYOOOO.

>>>>SI NO YO LO HAGO GRATISSS !!
BAH UN CORREO MAS UNO MENOS ES IGUALL
TE RECOMIENDO Q CIERRRES ESE POST
I ESOS COMENTARIO AMENOS
Q TU CUENTA EN EL BLOG SEA CLAUSURADA XD O mejor dicho hackeada . >>>>>>
-----todo publicas aver ´por q no públicas comohaces para lavara a tu perro eso si la gente leeiria pero ahora casi esto esta corriendo i eso es malo ,
xD
POSTDATA: esto lo q estoy escribiendo l o escribo con la mentalidad del craker.
attmente:
comunidad hackeo AQP ciber byte.

He tenido que cambiar mi e-mail porque me hackearon mi correo.Ahora tengo mucha desconfianza tanto así que voy a resetear mi pc. Mi consulta es: No puedo cambiar la pregunta secreta de mi correo, me pide cambiar y/o verificar el código postal, ya lo he verificado mil veces y nada, no se puede guardar los cambios. Realmente extraño no? ¿Sabes qué puede estar pasando?

en realidad no se.. tiempo que voy sin usar hotmail... de todas formas creo haber leído que si vives en perú (u otros paises) tienes q poner un codigo psota como !Lima 01".. osea una mezcla de números y letras..

ejemplo:
Are 01
Arequipa 54 (como gusten).

espero que funcione

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

hola a todos! bueno como uno de los muchachos que escribo me hackearon mi cuenta de hotmail y es urgente que sea quien lo hizo y necesito recuperar mi clave es urgente.

hola a todos! bueno como uno de los muchachos que escribo me hackearon mi cuenta de hotmail y es urgente que sea quien lo hizo y necesito recuperar mi clave es urgente.

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

este mensaje es para celever leo
es un estafador yo le deposite y nunca recibi la contraceña es un
pinche peruano maricon hijo de puta .

Anónimo: jajaja notas.. que el hecho de que este tipo sea peruano es casual? de todas formas.. otro peruano te advierte de estas cosas :D

Mmm Buenas. La informacon que se suministra es buenisima y muy cierta, pero el autor se equivoco con el uso del termino hacker, puesto que un hacker no roba contraseñas y nada de eso por el estilo, los que hacen eso son los crackers, asi que pilas e informence un poquito mas antes de andar basandoce en su propia ignorancia o en lo que suelen escuchar por alli.

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

queeeee!!!!, yo tenia en mi messenger a ese Cleber_leo, nose como llego ahi, me acuerdo de hace tiempo que lo tenia, pero lo borre, no recuerdo porque, pero si me ha enviado correos asi de postales y todo eso

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

yo trabajo en el servicio secreto de la CIA y soy un hacker professional y pudo hackear todas las cuentas de aqui asi que cuidado

MENSOS NO SABEN CON QUIEN SE METEN

jaja wadas xD

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

hola ayudenme xfas xq tengo un disk amigo q siempre me hackea y como yo no sabia eso hasta antes d ayer yo como tonta le rogaba para q me lo recupere pero el idiota ya sabia ps xq era el kien me hackeaba ..... ya estoy artase aprovecha de mi xq sabe q no se hackeary ahora yo kiero hacerle lo mismo el siempre me elimina todo ayudenm xfas

O_0.... gracias anticipadament

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Si ese wey trabaja para la CIA , yo trabajo para C.T.U. asi que no se metan conmigo XDXD

joder es interesante y a mi me la intentaron hacer S: mira las etiquetas y aparecia el correo de un supuesto amigo...
Yo hable con el y me dijo q me intento hack para robarme una cuenta de un juego llamado "Habbo"...
me fui y cuando llegue a mi casa le hackee el kekor (personaje) de el y lo deje con la mision .I. sigue atacando y te arrebato la Ram S:y no me volvio a hablar S;

habias sido muy popular!!

aqui hay mucho coladito descerebrado no?? mucho tarado con complejo de espía de la CIA me parece a mi, jajajja

PUXA QUE MONSES PA CAER EN ESA NOTA DEL XPLOIT ESE TIPO DE DE HACK YA STA BIEN USADAZO ES EL METODO MAS LORNA DE SACAR CONTRASEÑAS.......QUE TARAO PARA HACER NEGOCIO CON ALGO TAN SIMPLE.

desgraciadamente siempre habran tontos a las 3 con ganas de protagonismo, normalmente el protagonismo que no tienen en su vida real, y pobres "tontos" que se dejan hakear, crakear o como lo querais llamar.Yo conoco varias personas que saben de esto incluso hubo una persona que sin apenas conocimientos de pc logro ser un "number one" en eso de mandar troyanos disfrazados de fotos o cualquier cosa golosa, luego me contaba todo feliz que se habia metido en nose cuantos pcs.....
no conozco ningun programa que haga todo el trabajo el solo siempre se necesita de la ayuda de la victima para lograr el proposito, ya sea con postales o con la promesa de ver fotos "calientes"
La solucion? pues muy simple y barata, no te agregues a desconocidos, no des NUNCA tu pass, y por ultimo si te han borrado del msn no uses esas webs tipo kienteadmite.com quizas no se dediken a hakear pero deben tener una base de datos de contraseñas de varias paginas ya xDDD
y por ultimo, decir a esos usuarios que piden como hakear para ayudar a terceros.....se os ve el plumero chicos!!
si tu novia te engaña, crakeale el culo no el msn xDDD

salud a to2

pues ese tipo de casos siempre hay... y la gente siempre cae... afortunadamente siempre he sido precavida y no soy de creerles a extraños..

Yo recuerdo q una vez me mandaron un correon q decia: QUieres ver quien te ha bloqueado??

a mi siempre me ha llegado muy altamente si alguien me tiene o no en su msn, nadie me es indispensable (salvo ni novio *0* y mis amigos mas cercanos con los q siempre estoy en contacto), pero decidi entrara x curiosidad, lo unico q tenia q hacer era poner tu correo y tu contraseña, y al igual que tu, puse una contraseña q no era la correcta, pero en este caso, la pagina me decía : contraseña incorrecta! xDD jaja

cuando vi eso, dije estos quieren mi contraseña, así q hay nomas , ni loca pondria mi correo. pero me di cuenta que ese correo habia sido enviada a gran parte de mis contactos,o gente q conosco de la universidad, y mas de uno me dijo q habia puesto su contraseña y q inclkuso habian visto quiene los tenian bloqueados.... -__-'


me despido.. Saludos!

oye ami tambien me la icieron pero ice cazi lo mizmo puze un correo ke ni ecciztia(dizculpen laz faltaz de ortografio laz teclaz de mi teclado algunaz no zirven)hay lez va hijo-matarile@rocket.com y la contra la clave era:jatrylet.bueno lo puze pero amy no me zalio lo ke ati me zalio un cuadrito ke dize ezta en reparacion y maz a por cierto cuando me yego yo tampoco tenia ke iniciar cecion hazi bueno el me keria hackear por ke me keria robar en un juego yamado habbo.es por ke tenia much cozaz mi identidad ez zecreta por loz ke me kieran hackear.

bueno la informacion que nos da reivajjs esta buena, me he interesado en saber este tipo de cosas son muy interesantes pues acap todos quieren jackear cuentas eso me parece una mierda mas bien intresence en aprender cosas que puedan aportar a algo no mediocridades.

eso es cierto maron...bueno ami me gustaria ser hackcer pero para combatir contra los otros que si hacen maldades con esto¡¡¡¡..Bendiciones

no seria bueno que en ves de estar buscando para hackear
buscar a esos tales correo para darle una cucharada de su propia medisina como enviarles un virus o aser que den de baja su cuenta hotmail o algo asi como ase una demanda

como puedo saber si mi correo ya esta hackeado? yo creo que si lo esta poprque cada vez que entro mis mail estan tdos leidos o en la bandeja de eliminados...enviarme por favor un conejo a soycoyote@hotmail.com gracias

Anónimo (ultimo).. eso significa que alguien tiene tu contraseña y te anda molestando (pero no te ha quitado tu cuenta).. posiblemente sea algún conocido..

Recomendación: entra a tu correo.. cambia tu contraseña, pregunta secreta y si tiene la opción cambia el correo alternativo (al que va tu contraseña si la pierdes).

Una cuenta hackeada no es una cuenta infectada.. simpelemtne alguien consigue tu usuario y contraseña.. y lo más comun es que te camiben la contraseña. si no lo hizo posiblemente es algun conocido. o alguien que quiere molestar.

Buen post..interesante. Pero me indigna que el sujeto ese sea de ayacucho, pues soy de ahi, deja una mala impresion..en serio

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

mmm pues a mi me pasa asi ya tengo varias semanas k cuando inicio sesion me aparece k inicie en dos lugares, y casi siempre me cierra mi sesion el otro lugar,,, ya cambie contraseña y me sigue saliendo lo mismo no es siempre en ocasional,,otra cosa hace dos dias k me di cuenta k tenia todos mis mensajes leidos ,hoy entre de nuevo y tambien vi mensajes leidos k no lei yo,,,hoy ya cambie mi contraseña de nuevo espero k ya se arregle eso,,,

ESto ya no se lleva!

pzzzz
esta
bien
chingon
a hora
entiendo la
informatica

por mala suerte ya lo use pero se puede cambiar contraseña o otro messenger

ta bien bacan el dato xevre vo\y aver si me resulta pz
esq kiero el correo de mi ex pz ajajaja
\bye
fue bacan al ensenanza

hola q tal yo qria saber como jakear un eme por q al mio me lo jakearon i qiero recuperarlo por favor ayuden:)

existía el método que puse enhttp://ociosoft.blogspot.com/2007/07/cmo-recuparar-tu-cotrasea-de-hotmail.html

no se si seguirá funcionando.. de cualquier forma puedes intentar usar la web de contacto que te da tu servidor de mails.. sea hotmail o gmail

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 221   Más recientes› Más nuevas»

Publicar un comentario

Ya hiciste que alguien te deba un favor hoy?

OcioSoft.blogspot.com (blog iniciado el 11 de febrero de 2006)