CHISTES MONSES, (pro muchos dan risa jaja)

Posted by Reivajss | Posted in | Posted on 1:21 p. m.

jajaja aver vi el post de WALDO en su blog PENDREJO y me dio por poner unos cortos...
enjoy it

-Doctor doctor, me duele aqui.
-Pues pongase alli.
-Pero doctor, me sigue doliendo.
-¡Doliendo no le sigas!.


¿Como se dice diarrea en chino?.
Cagasagua.


¿Como se dice diarrea en africano?.
-Abunda la caca.


En clase de Medicina pregunta el profesor:
-¿Quién puede decirme cuál es el órgano del cuerpo que puede agrandarse 9 veces su propio tamaño?.
Toda la clase se queda en silencio, y una chica muy tímida levanta la mano y dice:
-El pene.
Y el profesor responde:
-No... Es la pupila, pero felicite a su novio de mi parte.



¿Mamá quien es mi papi?.
-No lo sé hijo, eres un bebé probeta.
¿Qué es eso?
-PROBE TAntos hombres que no sé quién es tu papá.


Era un niño tan feo, tan feo, tan feo, que cuando lo iban a bautizar, lo tiro el cura para arriba y dijo:
-Si vuela es un murcielago.


-Mari, que felices eramos hace 15 años.
-Pero si no nos conociamos.
-Por eso Mari... por eso.


Entra un hombre con dos mujeres a una pizzeria y le dice al encargado:
-Deme 3 pizzas.
Y el encargado pregunta:
-Familiares?
Y el hombre responde:
-No, son putas pero tienen hambre.


Dos delincuentes violan a unas monjas. Una de ellas comenta:
-Perdónalos Señor, porque no saben lo que hacen.
La otra contesta:
-Será el tuyo, porque el mío es un experto.

¿Por qué la vaca mueve el rabo?.
Porque el rabo no puede mover a la vaca.

que significa cuando ruge el león?
que va a empezar la película

-ola ¿habla dora?
-habladora tu vieja hijo de $#@%&
--
Ver también: CHISTES MONSES II.

Comments (34)

Jajajaja muy buenos XD

JAjaJAjaJAjaJAjaJA el primero es bienn monse y todabia me rio

webadas...
jajaja muy bueno...
xim3na, saluda a las perritas

jaja GUNZZ...
d time...

y sips los chistesitos son pa cultura general xD

me encanto el chiste d ela monje esas monjas querian q las follen ajajaj bye jesus el chacal "jesuna"

Oe estaban locazos los chistes escribe otros porfa pa' mandárselos a mis patas

ajajjajajaj me cacho de risa
tan muy buenos xD
chi2 men carnasl
-Doctor doctor, me duele aqui.
-Pues pongase alli.
-Pero doctor, me sigue doliendo.
-¡Doliendo no le sigas!.

este chiste esta monse causa sigue asi jajajajajja

cacharia a un millon de putas por escuchar mas babosadas como esas

cacharia a un millon de putas por escuchar mas babosadas como esas

que significa cuando ruge el leon?
que va a empezar la pelicula


///este es el chichiste que pego jocho en la compu////

mi mama se a reido como yo!!! genial el post...MI MAMA!!! AJAJAAJ
ay reivajss tu eres mas feliz que un teletubbie qeu encontro su unicornio.

Aca un chiste bien monse:
Saben porque los ratones no van al cielo???
Porque esta el GATO VOLADOR!!!!!!!

hjajjajajaja
puta pro k chistes mas monses
pro igua me rei ahi le smando una:
este es el chiste del mas pingon dice k el pata ya tab cansado de ser pingon por k siempre cuando hacia el amor con alguien, ella lo dejadba por ser tan pingon, el paba ya taba cansado k un dia se fue donde su amigo y le conto sobre su problema y su le dijo k fuera donde una rana magica , le dijo cada vez k la rana diga k no la pinga se le achicaria,
ya ps el `pata se fue a buscar a la rana y la encontro y comenso
le dijo rana tu me kieres.. y kla rana le dijo NO..y se le achico un poco la pinga.. y el pata le dijo de nuevo rana tu me kieres...y la rana lñe dijo no... y se le siguia achiocando y el pata dijo una vez mas y le dijo a la rana ..rana tu me amas ... y la rana se amargo y le dijo putamare ya te dije k no.no.no.no.no.no.no.no.no.no.no.no.no.no.no.no.no.no.no.no.no.no.....hasta k el pata se kedo mocho por huevon jajajja
jimcitho.... t.l.v.
my msn:eljim_15_1992@...

pt q chuistes mas monses pero monses peee

ajjajaajja q webadas jajajajajaja

a toaaa mi amix de toda oa vida
el 1 !!!!
es muy monse
pero los demas son bn
cheveres aaa
patoda mi bateria seria!!!!
y a mis amix de todax la vidax pzzzzzz1!!!!!
te kiero muxo aorcito de toda mi vida pz!!!!!!1
y mi msn es
maria_love_nick@.....

pasame el pantalon de cuadritos
y....cuadritos se quedo sin pantalon

jajaja me mate de risa con esos chiste px sigan dandole mas ps

ola ¿ abla dora?

abladora tu vieja hijo de p..a

jajajajajaa (Y) muy buenos muy buenos :D bueno me tocaa mi :D

eraa un patito que respiraba por la pata .... un dia piso un charco y se ahogo ... jaajaajajajajaajjaja xD (Y) que buennaaa ajaajjajajaa

atte: dyanna

un osito va caminando kuando de pronto ve un oyo y se cae en el
te causa risa


al osito tampoko
auchhh pobrezhito el osito

hummmmmmmm
los chistes full monses tal como lo dice su nombre :... creo ke eso seria como para mi profesor marco porke el es de nivel dawn yy es super monse ¡¡

QUE LE DICE EL CORAZON AL PAPEL HIGIENICO YO PALPITO Y TU PAL POTO

en q se parse un elefante rosado a una cama??? en q el elefante rosado es peculiar y la cama pa culiar

q chiste stan monses perodan risa ay les va una........ q es un puntito verde en la eskina de una cosina?? ... una alverjita castigada .....
xD

Me gusta el de la monja jajajaja aquí les va uno
Ahi un hombre en un restaurante y pide un pescado
Entoncescuando el mesero vira le dice q si el pescado viene solo
Y el mesero no yo se lo traigo

jajajajaja! me mate de riza maz kon laultima jajajajajaja!!!!

hahhhaa de ptmr

jajajajaja aqui va otro:
que es un puntito azul en el pasto?? una hormiga usando blue jeans!! jajajajajajajaja

Ja Ja Ja zon unas kgadaz :D ZzzZZzzZzZZz zi m guztaron

se encuentran dos amigos en la calle y uno le dice al otro:
¿vistes el apagon de anoche?
¡imposible¡ estaba todo tan oscuro

q le dice una nalga a la otra nalga... no te pases de la raya

jaaaa q lokooooo en especial la de las monjasss

jaaaaaaaa q loko en especial la de las monjasss......
aki te dejo una :

saben xq los cubanos tienes el pelo corto ????
xq cuando van a la peluqueria.Dicen:::
" Cortame el pelo CHICO"

Publicar un comentario

Ya hiciste que alguien te deba un favor hoy?

OcioSoft.blogspot.com (blog iniciado el 11 de febrero de 2006)